ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB!!

Ante todo quiero dar las gracias a todos mis lector@s, el blog está teniendo un éxito increíble 🙂  Motivo por el cual he decidido darle un enfoque aún más cercano, desarrollando mi propia página web, donde continuaremos hablando de Project Management, habilidades, Lean y Scrum entre otros temas.

De manera paulatina, todos los posts de este blog serán trasladados a la nueva web, la cual os invito a seguir para estar al corriente de todas las novedades,

Este es un proyecto personal que no hubiera sido posible sin todos mis seguidor@s, mis mentor@s, colegas de trabajo, familia y amig@s. Aprovecho también para felicitar a mis desarrolladores DILSE estudio creativo por el maravilloso trabajo realizado.

Os invito a hacer clic en la imagen para visitar la web y añadir vuestros comentarios. De nuevo, gracias a tod@s!!! Estoy muy contenta!!

Gladys Gbegnedji

 

GLADYS GBEGNEDJI CASTAÑO
PROJECT MANAGER PMP®
www.gladysgbegnedji.com

 

Un comentario en “ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB!!

  1. Pingback: 7.1. Planificar la Gestión de los Costos | What is Project Management?

¿Qué te ha parecido?