12.1. Planificar la Gestión de las Adquisiciones

Durante la ejecución del proyecto, el proceso Planificar la Gestión de las Adquisiciones identifica qué necesidades del Proyecto pueden satisfacerse mejor, comprando o adquiriendo productos y/o servicios fuera de la organización del Proyecto y qué necesidades del Proyecto pueden ser satisfechas por el propio equipo.

Él artículo completo en mi nueva página web o haciendo clic en la imagen. Espero que te guste! NO olvides comentar y seguirme en las redes sociales. Un abrazo!! 🙂

 

12.1. Planificar la gestión de las Adquisiciones

https://www.gladysgbegnedji.com/12-1-planificar-la-gestion-de-las-adquisiciones/

Gladys Gbegnedji Castaño
Project Manager PMP®
Anuncios

3 comentarios en “12.1. Planificar la Gestión de las Adquisiciones

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s