Curso Ms PROJECT 2010 (24 Horas)

Ms Project 2010 (24h)

Ms Project 2010 presenta numerosas mejoras con respecto a versiones anteriores, que incrementan su grado de flexibilidad e integración en un contexto laboral o empresarial determinado. Entre otras, el interfaz de usuario ha evolucionado y ahora ofrece campos, vistas y diagramas totalmente personalizables, satisfaciendo todas las necesidades visuales y organizativas que el gestor de proyectos necesita.

El curso tiene como objetivo lograr que el alumno sea capaz de definir y poder modificar todo tipo de Proyectos utilizando esta herramienta, asumiendo todos los parámetros organizativos de un proyecto, como la gestión de tareas, recursos, costes, y plazos, y expresando por medio de tablas, diagramas, y los informes adecuados el trazado, desarrollo y seguimiento del mismo.

Contenidos Ms Project 2010 (24h)

Dirigido a: Todos aquellos profesionales que desean o necesitan el conocimiento de esta imprescindible herramienta de Gestión de Proyectos.

Precio 

275€/alumno

20% de descuento para desempleados

Curso Bonificable a través de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo. Tramitación de la bonificación. Más información:

logo Fundacion_Tripartita_0

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s